Descargar Adobe InDesign CC 2017 v12.0.0 Multilenguaje Español (32 y 64 bits - Full)



InDesign CC 2017 v12.0.0 Full Español

InDesign CC 2017 v12.0.0. Crea elegantes diseños en tu escritorio o sobre la marcha. El conjunto de herramientas de maquetación y diseño de páginas líder del sector te permite trabajar con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para crear, realizar comprobaciones preliminares y publicar de todo, desde libros y folletos impresos a revistas digitales, aplicaciones para iPad, eBooks y documentos online interactivos.

Páginas de gran calidad más rápido que nunca. Descubre cómo te puede ayudar la última actualización a crear diseños más rápido, desde diseñar notas al pie de página con más control hasta trabajar con fuentes OpenType más fácilmente.

Caracteristicas InDesign CC 2017:

Nuevas funciones de notas al pie de página

Crea notas al pie de página que se extienden por varias columnas en un cuadro específico o en todo el documento.

Mejoras de OpenType
Haz clic en el texto seleccionado para ver las propiedades de las fuentes OpenType y aplicar propiedades a los caracteres, las palabras o a todo el contenido en cuestión de segundos.

Acceso sencillo a los activos de Adobe Stock
Busca activos de Adobe Stock (incluidos gráficos, imágenes, vídeos y nuestra nueva colección Premium) directamente en el campo de búsqueda de InDesign.

Publish Online (Preview)
Publica y distribuye documentos online para su visualización en navegadores de escritorio y para dispositivos móviles. Realiza el seguimiento de su rendimiento, comparte contenido y haz inserciones directamente desde el panel.

De una página en blanco a la perfección
InDesign forma parte de Creative Cloud, lo que quiere decir que podrás acceder a todos los activos, incluido Adobe Stock, desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente toda tu inspiración en una atractiva obra de arte. Además, gracias a Adobe CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Todos tus activos siempre al alcance de tu mano
Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todos los colores, formas, gráficos, fuentes de Adobe Typekit y otros activos creativos para que estén disponibles de inmediato en tu ordenador de sobremesa y tus dispositivos móviles.

Adobe Stock integrado.
Pasa menos tiempo buscando y más diseñando gracias a los más de 60 millones de imágenes, gráficos y vídeos de alta calidad incluidos dentro de tus aplicaciones. La colección Premium de Adobe Stock ofrece imágenes seleccionadas de algunos de los líderes creativos de mayor renombre mundial.

Haz algo nuevo.
Saca el máximo partido de InDesign y Creative Cloud con nuestros tutoriales más recientes de diseño gráfico y mucho más.

Novedades InDesign CC 2017 – NOV 02 2016

Nuevas funciones de notas al pie de página
Ahora las notas al pie de página se pueden extender por varias columnas de texto en un cuadro específico o en todo el documento.

Mejoras de OpenType
Tan solo haz clic para ver las propiedades de la fuente OpenType de cualquier texto o cuadro de texto seleccionado y, después, aplicar rápidamente dichas propiedades a los caracteres, las palabras o a todo el contenido.

Control de adaptación de puntas de flecha
Adapta puntas de flecha de inicio y fin independientemente del grosor del trazo de la línea e intercámbialas con un solo clic.

Búsqueda en Adobe Stock más sencilla
Escribe directamente en el cuadro de búsqueda de InDesign para encontrar con rapidez los activos de Adobe Stock. Arrastra los resultados de la búsqueda desde el panel de bibliotecas, suéltalos en el lienzo y empieza a usarlos en el momento. Además, puedes hacer clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Ahora las bibliotecas de InDesign admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado para que puedas compartir el acceso de solo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.

Mejoras de Creative Cloud Assets
Archiva, restaura y consulta el historial de versiones de todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.

Presentamos Typekit Marketplace
Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y utilizarlas en tus proyectos de InDesign. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para distribuir las fuentes de la tienda donde las necesites.

Integración con Animate CC
Accede a las animaciones de Animate CC directamente desde las bibliotecas de Creative Cloud Libraries y añádelas al formato EPUB y al de los documentos que publicas en Publish Online (Preview).

Y la lista continúa
También incluye: un mejor rendimiento de los hipervínculos, correcciones de errores y mucho más.

Requisitos Para Instalar InDesign CC 2017 v12.0.0
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 32 bits; compatibilidad con pantallas HiDPI
  • Para utilizar el nuevo espacio de trabajo táctil de InDesign, debe tener un monitor/tablet con pantalla táctil y Windows 8 (o una versión posterior) como, por ejemplo, el Microsoft Surface Pro 3. Además, la resolución de pantalla debe ser de 2160 x 1440 como mínimo
  • Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a los servicios online.*

Screenshots de InDesign CC 2017 v12.0.0






Descargar InDesign CC 2017 v12.0.0 – Gratis

SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7/8/10.
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits.
IDIOMA: Multilenguaje Español Incl.
PESO: 1 GB

Contraseña para descomprimir: 

Enlaces con Medicina 32 y 64 Bits(Parche): 


Enlaces sin Medicina 32 y 64 Bits: 

32 Bits

64 Bits


Parche o Medicina:


Mega:


MediaFire:







Comentarios

  1. Descargar Adobe Indesign Cc 2017 V12.0.0 Multilenguaje Español (32 Y 64 Bits - Full) >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Adobe Indesign Cc 2017 V12.0.0 Multilenguaje Español (32 Y 64 Bits - Full) >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Adobe Indesign Cc 2017 V12.0.0 Multilenguaje Español (32 Y 64 Bits - Full) >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK r5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cargando...